domingo, 10 de febrero de 2008

entre búsqueda y pesadillas


41 días desde el comienzo del año. nostalgia, melancolía, muchas pesadillas. hoy sueño que revivís y me despierto contenta, esperando encontrarte, y ay, me doy cuenta de que fue solo un sueño. qué golpe. aunque, con mis pesadillas semanales, siempre esperaba despertar y darme cuenta de que nada era verdad.

el tiempo aumenta la melancolía, el frío y la lluvia la tristeza. y la incertidumbre, el no-saber-qué-hacer-con-nuestra-persona. libros, miles, pero no encontrás la respuesta, y pensar, a veces, es totalmente absurdo. no hay quién te pueda responder. ni siquiera vos misma.
y notás, cada vez más, el paso del tiempo. y te duele que todo sea tan fugaz, que todo resulte efímero, que seguís cumpliendo años y pensás que no viviste todo, cuando ni siquiera podés encontrarte.
pero, a la vez, querés vivir más, pero no encontrás la manera. ¿cómo hacer para vivir más sin que pase el tiempo? no hay manuales. sentís que tu vida se desperdicia, que nada de lo que hacés vale la pena, que sos un átomo inservible en el cosmos.

sigo esperando respuestas a mis inciertas preguntas.

No hay comentarios: