lunes, 31 de diciembre de 2007

2008


2007, año de mierda. lo sé, lo saben, todo el tiempo publicando tristezas, mala onda, lo sé. pero también, a pesar de mis quejas y mis excesivos kilos de más, pude crecer ante obstáculos que antes creía insuperables. aprendí a enfrentar el miedo, la muerte, el dolor. no del todo, porque ningún ser humano encuentra palabras que expliquen cosas semejantes, solo sensaciones. pero sé que crecí y que cada cosa que pasa me fortalece, no me mata, me hace más y más fuerte. OJO. no quiero más malas rachas, intento un balance. NO CONFUNDAS, QUIEN QUIERA QUE SEAS QUE DIRIGIS NUESTRAS VIDAS.
y después de todo ¿cómo empezar otro año? desde ya que tengo miedo. supersticiones, todas. bombacha roja, flores al mar, quemar un calendario 2007 y un papel con todo lo malo que sucedió. TODAS. emborracharme, primer paso para alejar las malas ondas, para lavarme y purificarme, para empezar con un cambio. miedo, claro que sí. miedo porque no sé con qué voy a enfrentarme este año, qué me espera, como nunca supe todo lo que iba a ocurrir en el 2007.
deseos. amor. estrella en la que encuentro a mi adorada tía, estrella por quien voy a levantar una de las tantas copas, y tal vez llore, tal vez me ría, pero que voy a tenerte presente, ni dudas. vos estás conmigo. yo te llevo pegada a mi corazón, atada a mi.
amuletos, capaz. tendré que conseguir nuevos, no sé. ojos griegos, patas de conejo, duendes, hadas, brujas.
musas que me inspiren y me den más fuerza. musas inventadas por mi, la musa del amor, la musa que custodia nuestras tristezas, la musa que no deja que caigamos. la musa de quienes aprendimos a crecer mediante piedras que se nos colocó en el camino.
2008.
miedos, amuletos, ritos, musas.
uvas o lo que sea. que sea lo que sea, pero que sea bien.

No hay comentarios: