sábado, 28 de junio de 2008

el hombre esta enfermo porque está mal construído

el tema vendría a ser el egoismo de uno al dejar una relación. una ruptura siempre trae consecuencias, terribles dolores, sensación de ahogo, necesidad de que alguien te despierte y te diga que no es real.
lamentablemente no es mi caso. a mi me expulsaron propósito, me borraron de un proyecto que era tan mío como de ellos. a mi quieren hundierme expulsandome de ambitos en los que era feliz.
y no hay dolor que supere las pérdidas, y nunca crei en que se podría morir de amor.
hoy creo, hoy lo siento. mi cuerpo no me responde y mi cabeza explotaría si la sigo enroscando. hay alguien amado que me denigra. y yo en el medio, sintiéndome mal. sin saber qué hacer. el cuerpo no me responde, la mente tampoco. escucho opiniones de todos lados, pero ninguna me conforma.
todo me duele el doble. y quiero expulsarte, matías, y que no sientas que fue sólo tu decisión. las parejas se hacen de a dos y ambos responsabilidades. que pase lo que sea, tendremos que enterrarnos
pero no olvidarme de madryn, de tu familia, y menos, de vos.
nunca quise terminar asi. nunca quise sentir que me moría a los 22 años.
no quiero morirme.
pero no encuentro muchas salidas. siento que me va a explotar el alma entera, junto con el corazon.
ls vida de mierda nunca me avisóque podía ser tan de mierda. y que yo iba a convertirme en mierda, en basura, a tus ojos: mirate y en ellos voy a estar. llena de basura. llena de sangre y vómitos que vos me obligaste a expulsar. llena de amor y de odio. llena de vos, que es lo peor, lo que más duele.
cómo carajo te borro de mi corazón.

No hay comentarios: