jueves, 25 de septiembre de 2008

WANTED

creo que caminando por la calle o en alguna de las tantas asambleas de la facultad de ciencias sociales de la UBA se me extravió, por supuesto que sin quererlo, mi moral. si, esa que te dice lo que está bien y lo que está mal según la buena sociedad, viste. esa, si. bueno la cuestión es que mis compañeras y yo nos estamos dando cuenta de que se me perdió, no se si se quiso ir por si misma o no, la cuestión es que la necesito porque estoy derrapando ya ya mismo, mi mente no tiene filtros, todo por que se escapó la muy zorra, entre escuchas de tango, cirgarrillos y mociones aceptadas o negadas, yo nunca me abstengo, me parece que no tiene mucho sentido, salvo que la moción asamblearia sea demasiaaado limada, algo que, pensandolo bien, sucede bastante seguido en nuestra adorada facultad.
por eso es que recurro a la buena voluntad de la comunidad viva que posee su moral que me ayude a encontrar la mía, supongo que es como una chapita gris que se pone en alguna tubería cerebral. si la vieron, comuniquense conmigo, serán recompensadxs.

No hay comentarios: