jueves, 28 de agosto de 2008

como si...

no se porqué tanto dolor, tanta tristeza. es como si mi soledad ya no me divirtiera, es eso: no es más copada. me siento vacía y llena de basura. basura por palabras que quedan ahí, a-t-r-a-g-a-n-t-a-d-a-s, cosas no dichas por que no me dejaron, cosas que quedan y se pudren conmigo. y esa putrefacción, lamentablemente, forma parte de mí, me forma. porque no pude sacarla, no puedo hacerlo: es tarde. y todo lo que quiero cambiar, o decir, se me prohíbe. es un silencio obligado.
tantas preguntas que tengo que tragar, que siento que están ahí, atoradas en mi garganta y pidiendo a gritos salir. no pueden y eso es lo peor de todo. que yo no puedo, que todo se desprende de mi voluntad, ya no tengo participación: me excluíste, y lo sabés.


saberme ignorada es lo peor de todo-.

No hay comentarios: