martes, 4 de diciembre de 2007

seguís viva en mi


la mierda, después de tanta agonía,llegó el día. se apagó tu luz, te fuiste, y con vos tu brillo. ningunx de nosotrxs quería seguir viéndote sufrir, el aire ya no llegaba a tu único pulmón, tu corazoncito no aguantó más.
vas a estar siempre, siempre viva en tus hijas, en mi, en tu hermano, en todxs nosotrxs que te adoramos, para siempre.
encendiste algo que nunca jamás va a apagarse.
espero que me abraces. desde donde estés, voy a sentirte, a vos, tu fuerza. voy a encontrarte y buscarte y volverte a encontrar en cada una de las estrellas más brillantes que pueda ver, desde el balcón, en la playa o en el patio de mi casa.
y no es un adiós eterno. es solamente un hasta luego. es muy difícil entender a la muerte. sobre todo cuando toca a alguien que queremos, y nos lo saca. duele, duele mucho. duele que te hayas ido y ya estar extrañándote. duele pensar que ya no voy a escuchar tu voz, que cuando llame nadie va a responderme. que no vas a responderme. no puedo, no entiendo. me arde el alma, siento un ácido doloroso, un amargo sufrimiento por no tenerte más acá.

ahora tengo que acostumbrarme a sentirte bien adentro. a escucharte.
tengo que aprender a hablar el lenguaje del interior. tu lenguaje.
nunca te voy a olvidar.

No hay comentarios: