domingo, 10 de agosto de 2008

une experiencia reveladora, mística!

me encontraba saliendo de mi casa, con destino a la psicóloga. me detengo en la despensa Karina (si, despensa) a comprar una coca zero de vidrio (el plástico te puede matar). de repente, veo una espalda maravillosaa..y me dije "es el amor, el amor!"y aparecieron mariposas, libélulas y moscas. era el amor, claro. se compró un yogur ser con cereales (el mismo que tomo yo, es destino!) y pidió educadamente una cucharita. yo ya lo amaba y lo miraba diciéndoselo con mi fantástico body language. yo creo que se dio cuentas, y por eso se puso nervioso y se fue. no me importa nada porque ya tengo todo decidido y pensado, el no tiene ni que mover un dedo. ni uno. nos vamos a casar, el va a usar un trajecito ajustadito asi medio jipi, sesentoso, su onda, viste. yo me voy a poner un vestido laaargo y de muchos colores y pedazos de telas distintas de miiiiil millones de colores. y vamos a poner flores jipis obvio. y corazones de peluche y va a haber camiones de daikiri de frutilla y durazno, además de bocadillos de queso cheddar y mucho pasto y mucho viento y frío porque YO soy la novia y a mi me gusta el frío y nieve de mentira y espuma de mentira y cada invitadx pinta una pared deja su regalo y se va porque yo elijo mi fiesta y la pienso pasar incluso sin marido poorque yo no me quiero casar era todo una mentira y se lo creyeron. buaaaaaajajaj.