miércoles, 30 de julio de 2008

taylorismo posmoderno

y si, a pesar de mi reciente incorporación al ámbito laboral, ya estoy formando parte de la más salvaje explotación. y es salvaje, no por violenta, si no por fría, silenciosa. una de las peores formas de vaciamiento intelectual y moral.
gracias al querido M (no me animo a nombrarlo), el presidente neoliberal y gran asesino de país, la precarización laboral viene ganando terreno desde hace 18 anios. la empresa en la que estoy es un ejemplo de la trasnacionalización más asquerosa. ellxs nos buscan: somos sus obrerxs de lujo, hablamos inglés, usamos computadoras. pero somos obrerxs, y aunque sea por unas horas, les pertenecemos. y lo saben.
creo que no soy la única que se siente engranaje de una inmensa máquina que nos absorbe, nos fagocita y nos obliga a actuar según su lógica de mierda.
es dificil sobrevivir sin adaptarse. porque NO quiero adaptarme a eso, a ellxs. NOO!!
todavía estoy resistiendo. espero salir inmune!

No hay comentarios: