martes, 22 de julio de 2008

la insoportable levedad del final

día D: hoy me tocó rendir el primer final de mi académica vida! ohh! 200 personas pasilleando y yo con la tranquilidad de una rana paseando entre charcos. en fin.. maravillosa experiencia, si, ocho nota final, bien. ahora..me querés decir, profesora-pedazo-de-perra porqué mierrda no me mirás cuando te hablo? cuando yo sea grande y profesora te voy a buscar para patearte el talón de aquiles. y además, no voy a ser como vos.
de paso, experiencia bizarra, que OB-VIA-MEN-TE me tenía que tocar a MI! pasábamos de a dos a rendir, viste. dos personas juntas, si. bueno. la chica que entró conmigo, muy CANCHERA ella, me dice "preparé las MENTALITÉS del antiguo régimen". ¿LO QUÉ? pensé que algo me había faltado. pero NO! lamentablemente la muchacha se enredó sola. resultado: un desastre. 15 minutos esperando para empezar a hablar mientras la chica decía CUALQUIER COSA, se sonaba los dedos, transpiraba (pobre) decía que estaba muy nerviosa (pobre, pobre) que había estudiado un montón y estaba en blanco (déjenla en paz!) y la mina preguntaba y recontrapreguntaba y la chica colorada y yo esperando y molesta y escuchaba voces de los demás y .
en fin. buena experiencia mi final.
tema: centenario, conformación de nuevos públicos. me dejó hablar como...5 minutos y medio? (para esssto estudié tanto ¿?)
tema que ella quería: que le diga que DISDERI vendía 12 fotos por veinte centavos. ME ESTÁS JOROBANDO?buen, si. con cincuentamillones de unidades y carajosmateriamáslarga para ÉSTO!
andá a cagarr, resentida.
mientras, yo feliz y de vacaciones!

1 comentario:

Cenicienta dijo...

Disderi!!! Era el que invento el formato de tarjeta de visita?? (jaja como recuerdo ALGO!)
Asi es la instancia de final: injusta, asimetrica, "triste, solitaria y final"
Igual adore historia de los medios gracias a Cora!

Arte arte arte para liberarte!
Beso chouufff