jueves, 24 de julio de 2008

pesadillaspesadillescas

estábamos en el trabajo, cambiamos el horario: de 22 a 04 de la mañana. quiero irme, es la hora, pero escucho que afuera están robándole a la gente, y una vez obtenido el botín, los asesinaban. nos escondemos en el sótano, esperando. sobrevivir o morir, esa es la cuestión. todxs lloramos, asustadxs por el futuro incierto. quiero esconderme para que nadie me vea, para que lxs asesinxs no me vean, pero tampoco quiero dejar solas a mis compañeras. me quedo. el corazón me late como nunca, la angustia me absorbe, me recorre toda entera: vivir-no vivir-vivir-no vivir-vivir...

y por suerte me desperté porque si no me iba a morir de miedo y tristeza. la sensación más horriblee cuando me levanto. dicen que cuando empezás a tener pesadillas con el laburo, es un problema. je. rápido me llegó.

No hay comentarios: