jueves, 20 de marzo de 2008

jaulas


correr no sé donde
aquí o allá
singulares recodos desnudos
basta correr!
(alejandra pizarnik**)

déjenme correr!
por momentos quisiera tanto irme, carajo, recomponer esta especie de rompecabezas en la que se transformó mi laberíntica mente.
esta obsesión por ser alguien que nunca voy a ser, por conseguir cosas que no creo lograr conseguir.

esta necesidad de desarmarme, de quitar todo lo que me hace tanto mal,de hacer desaparecer la grasa que me encapsula las neuronas, que me tapa las arterias, que me quema de angustia y de verguenza.
esta necesidad de alejarme de todxs lxs q me hacen mal, que en lugar de crecimiento son solamente pasos para atrás, miles de pasos atrás.
la madurez te deja sola. me pregunto si estoy condenada a la soledad por elegir cosas diferentes, por ser siempre tan "aburrida"-

me pregunto, me pregunto...
quiero salirme de mi jaula.

No hay comentarios: