martes, 4 de marzo de 2008

perfección impuesta: cima o precipicio?


esa es la eterna pregunta. y todas y todos sabemos que el modelo actual de belleza es una estupidez, pero queremos, a veces sin querer, paradójicamente, seguirlo, imitarlo, no ser un cero a la izquierda. un cero REDONDO.
a veces se me cruza por la cabeza esa idea: si odio tanto los parámetros actuales, ¿por qué carajo me exijo ser de X manera? por que finalmente no hago otra cosa que imitar, buscar esa perfección, terminar con una compulsión que me mata y encontrar como respuesta del espejo esa imagen que creo que nunca voy a encontrar. y menos mal que los espejos no hablan, porque si la historia de blancanieves fuera cierta, yo estaría de cabeza metida en el inodoro, el mismo espejo buscaría hundirme, a veces hasta yo misma quisiera hundirme, en donde sea, pero desaparecer.
fucking TCC.
aunque a veces me escudo en los problemas psiquiátricos, en mi retorcida-salud-mental (o " insalud " es la palabra? ). no sé, la cuestión acá es que me escudo para no obligarme a cerrar la boca, cosa que me exaspera por lo imposible que me resulta. pero hete aquí los resultados: muchacha espanto-pésimo humor-depresión-odio hacia ella misma.
quisiera poder, VOLUNTAD, DONDE TE ENCUENTRO?

mi voluntad actual (mi salvación, en verdad) se llama rivotril, y es el camino más fácil para no pensarte-no verte-no odiarte. por lo menos mientras dura el estado de ensoñación.

No hay comentarios: