miércoles, 12 de marzo de 2008

mi cuerpo reacciona y me enloquece


mi cuerpo por primera vez se puso en mi contra. no me acostumbro, no sé como se maneja el dolor físico. a saber: siempre me duele el alma, no el cuerpo. y haora es él quien reacciona. y yo quien se paraliza. me duelen las muelas, la cabeza, la panza, el cuello. toda mi cabeza me pesa de manera insoportable.
no se cómo se hace para parar el dolor, el rivotril no me sirve, dormir tampoco, porque no lo aguanto.

de una manera o de otra, era hora de que reaccionara. siempre le estoy metiendo mierda y jamás recibí castigos. es la hora de los castigos, y soy yo la culpable, la que tiene que pagar, aunque no sepa cómo se haga. el cuerpo enloqueciéndome, ¿mi? cuerpo, mi enemigo, diciendo "me cansé de tanta mierda". me cansé, se cansó. me desespero, ¿qué hago, qué carajo tengo que hacer? su fuerza es poderosa, pero más es la de mi mente, ella hace y deshace y yo soy frágil e impotente frente a la fuerza de mi psiquis.

no quiero irme de casa.
no me dejen irme.
quiero quedarme aca con ustedes, por favor.

No hay comentarios: