domingo, 23 de marzo de 2008

me parece que tendrías que hacer más ejercicio...


la cuestión es que llegaron las malditas pascuas, y con ellas el irresistible chocolate, y con él las putas cALORÍASS de quienes tanto me había cuidado en este tiempo...FUCK. no comprendo porqué, MIERDA, se empeñan en crear fechas que solo la llevan a una a devorar, masticar, engordar....mientras, a la vez, las únicas publicidades que vemos en la televisión y/o calle nos muestran modelos hiperflaquísimas diciendo "soy flaca de naturaleza, si en casa me como todoo"..."te juro que como un montón..."..........VAMOS!! ¿qué parte de "hay personas que de veras nos matamos para cerrar la boca" no entendieron???..ayy cómo las odio...y mientras tanto yo sigo agrandándome, a la par de mi estómago y mis talles, claro...y ves que las personas allegadas a vos te miran como diciendo "cuanto ejercicio te hace falta.." o "qué bien te vendrían UNOS KILITOS...de menos" y vos sabiendo lo obesa que estás, ya no sabés cómo taparte, qué ropa comprarte y que te disimule, sin que parezcas una carpa, o peor, sin que te confundan cada dos cuadras con una embarazada!!! que odio me agarra por el mundo, por los estereotipos que tanto me obsesionan y a los que NO PUEDO llegar, a los que no se cómo llegar...tal vez no me quede otra opción que coserme la boca con hilo verde oscuro y pedirle a mariano peluffo que me pase su dieta...

No hay comentarios: