sábado, 3 de noviembre de 2007

fuckin' perra


me volviste a ganar, me venciste. otra vez, como siempre, como tantas otras veces. ¿qué carajo tengo que hacer para sucumbir a tu maldita compañera? pero es que es tan difícil pelear contra usted. tan tan complicado.
¿cómo se hace?
nunca puedo, soy tan tan débil ante vos. tu fuerza...tan potente. tan malditamente potente.
y yo, porqué tanta fragilidad. porqué no puedo decir que no. porque no puedo contra tu presencia, sombría, fantasma que me absorbe como quiere y cuando quiere.
seguirte es entrar a un mundo de oscuridades. un mundo en el que me siento mal, en el que sé que me sentiré mal. pero no lo puedo evadir, simplemente no puedo, sin muchas explicaciones absurdas que me enredan la mente.
y me arrepiento. lógico. como me pasa todas las veces. me arrepiento, y con esa sensación vienen las demás: ganas de morirme, odiarme, querer expulsar todo, absolutamente todo de mi persona. incluso a mi misma.
ese poder que logra que me odie a mi misma. ese poder que me enceguece para después sufrirlo, incansablemente. días, días.
maldita , maldita.
no puedo contra vos.
me venciste. no voy a ganarte. nunca voy a poder contra vos.

No hay comentarios: