viernes, 2 de noviembre de 2007

calorías,calorías benditas calorías


hoy empecé el gimnasio y me di cuenta de lo mucho que ODIO ese ambiente: odio la gente que va, odio a lxs profesorxs, el espacio físico. sólo lo hago por una cuestión urgente y esencial: bajar de peso. y debido a que a esta altura del año es imposible empezar otro curso de danza. estoy indignada con la clase a la que fui...todas viejas ultra flacas obsesivas del cuerpo, alentándose unas a otras...SI! BIEN! VAMOS! IUJUU! y alabando sin cesar a la profesora, otra anoréxica de 30 años y 30 kilos más o menos. yo, sintiéndome más que nunca sapo de otro pozo, roja, ultra cansada, gorda, la típica obesita que transpira moviendo un dedo, y todas mirando...pobrecita, ¿no? ayy las odioo...muy preparadas ellas, la calsa, el topp (siii usan top!), la botellita de agua , LA TOALLA. me molestan. creo que cuando termine el año voy a ir con una itaka a masacrar....para probarle al mundo que una jovencita también puede asesinar. ja. ja. ni loca me gastaría balas en esas "mujeres". obsesivas. i hate them.
es lo que hay. este es el momento en el cual más me odio, maldigo no haber cerrado mi boca a tiempo, no habermela cosido, maldigo a todxs los que no me advirtieron, pero sobre todo, sigo mirándome y no puedo, simplemente no logro entender que halla legado a este grado de grasitud corporal, de deformidad humanaa...sii, no exagero, deformidad humana.
cuando sea grande prometo no terminar como estas señoras. lo juro, lo juro. en especial, prometo no quedar como la vieja que estaba haciendo aparatos desde las 8.00 am..."precalentando" según sus propias palabras. bah. y ella fue la que más alentó..."vamos chicas, vamos todas, viva la profe, iuju, siempre se puede, nunca es tarde".
imbécil. una y mil veces.
cómo me gusta tener un espacio cibernauta donde descargar mi odio.
siento paz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

como le doy a todas als viejas ajajaj
estoy con vos amiga si me necesitas
ya lo sabes y si no lo sabias
ahora lo sabes
te quiero