lunes, 12 de noviembre de 2007

por qué siguen acá


no se van, se empeñan en quedarse conmigo, y me esfuerzo, pero no.
terquedad de su parte, los odio, me hacen tan mal, me animaría a ls espejos si por ellos no fuera, espejos, tan amados por pizarnik, tan detestados por mí. espejos que entregan ese reflejo venenoso que no querés ver, que te esforzás por no ver. espejos malvados, espejos por todas partes, me enloquezco, están en todas partes! bvidrios espejados, lo que sea, mi reflejo, tu reflejo, está, me/nos persigue, por la calle, los ascensores, las vidrieras, las casas ajenas, los gimnasios, los espacios de no-pensamiento. de qué sirve el movimiento si te persigue tu reflejo para mostrarte y recordarte con saña que en vos NADA cambió, y que, dudamos/dudan/dudo, de que alguna vez algo vaya a cambiar, ellos no quieren irse.

son presencias, tienen piel, tienen voz, tienen maldad.
son fantasmas, nubes, especies negruzcas con mala fe. soy yo y son mis kilos de más, masacotes de grasa que se hallan incrustados en mi cuerpo, adheridos a el, a mi, a toda mi persona!
¿por qué? quiero desaparecerlos.
quiero extraerlos, expulsarlos.
que se vayan, que me dejen.
hago muchas cosas por alejarlos...¿por qué me sale todo mal?
¿por qué siguen acá? ¿por qué se empeñan en enloquecerme?

1 comentario:

SinSentido dijo...

inventemos espejos qe reflejen el alma, es lo qe importa nena ..
Me gusta tu desahogo, me atemoriza tu obsecion ..
En un nuevo mundo ..