sábado, 17 de noviembre de 2007

se me cae el llanto al vacío porque pienso en la vida

si te vas ¿qué pasa?
siento que mis raíces, mi historia, todo lo que no-soy y me falta ser, se puede ir con vos. no te vayas, no nos dejes. me quedo sin nada, no tengo identidad, no sé qué soy y vos podés ayudarme. pero si te vas me quedo en nada, sin haberte aprovechado, me queda una sensación de vacío tan absoluta, tan inexplicable y enorme. no te vayas, no ahora.
esta muerte, que sigue jodiendo, persiguiendo, rozando. con vos no, ¿porqué se mete con vos? no se, con nadie...si quiere conmigo pero no con ustedes, no puedo soportarlo, fantasmas, aléjense, fantasmas, dejen de ahogarme, no puedo respirar de tanto dolor, de tanta tristeza. las lágrimas no parecen nada al lado de todo lo que siento, de esta incapacidad de tragar aire de solo pensar que podés no estar más acá, no ser más mi amiga, mi confidente, la que me hace reír. qué te pasó, hermosa, porqué la maldita enfermedad te marchitó asi. a pesar de quienes te critican, yo siempre te vi hermosa, hermosa y amiga, compañera de tatuajes y secretos y piercings.
sos mi tía mi amiga mi madrina.
no te vayas. por favor, no te vayas.
¿cómo seguimos? ¿cómo sigo sin vos? ¿a quién le cuento mis tatuajes para que festeje conmigo?
no, no te vayas.
por favor.
te quiero te lloro te extraño.
no te vayas.
te quiero conmigo. te quiero para charlar y putear y lo que sea.
no me dejes sin raíces. no me dejes sin cuentos. no me dejes como tus papás me dejaron, tan pronto.
no quiero perderte. no quiero que se quede solo. no quiero que se evapore mi familia, no me quiero quedar sin vos.

no te vayas.

No hay comentarios: