domingo, 4 de noviembre de 2007

obesidades y otras yerbas


La compulsión se entiende como un impulso o sentimiento de atracción irresistible por llevar a cabo algún acto irracional.

esto lo encontré en una página,y me di cuenta de que nunca, jamás, una frase se había adecuado tan bien a mi persona. cómo quisiera que nada me importe, sacarme esta compulsión,esta ansiedad que me lastima, que se empeña en dejar huellas en mi...en mi mente, en mi cuerpo. esa sombra persecutoria que no deja de perseguirme, que nunca lo hará.
por momentos me gustaría escaparme de este huracán del cual soy principal protaginista. aunque siempre quise, nunca me eligieron para protagonizar una obra en el colegio: la lectora, la tímida. siempre odié que me estereotiparan de esa manera.lxs docentes no tienen tacto. la mayoría no, definitivamente. tengo tantos malos recuerdos. pero, a pesar de esa mancha en mi pasado, no me divierte protagonizr la actual historia...la mía, que, lamentablemente, nada tiene de ficción.
sátira,sainete,absurdo. ¿géneros teatrales o distintas personalidades? por momentos me amoldo, me adecúo, puedo ser tan divertida como depresiva e insulsa. a veces me creo un arlequín, una suerte de bufón de corte, que está sólo para hacer reír a lxs demás. otras, simplemente una pared, un jarrón de esos que están, pero nadie ve.
no me divierte ser tantas yo.
no me divierte esta "obra". ya no quiero ser protagonista. ya no quiero actuar más.
quiero vivir, quiero, quiero.
tantas cosas quiero.
pero tantas no y las tengo. maldita repartición de las cosas, eh.

No hay comentarios: