sábado, 27 de octubre de 2007

1,2,3...(toc,toc otra vez)


continúo con detalle la lista de mis manías,solamente para hacer un seguimiento e ir modificando mi obsesivo comportamiento a lo largo de mi vida.
*me enferma escuchar el ruido del teclado de una pecé cuando otra persona chatea.odio, sobre todo, a quienes escriben muy rápido.me dan ganas de golperalxs...
*detesto oír cuando alguien abre una golosina o algo que tenga un papel ruidoso y que,por lo tanto,arruine mi preciado sentido del oído.le obsequiaría una mención especial y un potencial cachetazo a las viejas que van al cine con una súper bolsa de caramelos y se encargan,durante toda la película, de pelarlos y de manipular INCANSABLEMENTE la bolsita...
*odio cuando me hablan si estoy en el cine o escribiendo o leyendo.simplemente,lo odio.
*mi desorden es mío.me molesta soberanamente que intenten " ordenar" mis cosas.solo yo se porque están donde están, y el lugar de cada una de ellas,sepan bien, no es elegido por azar.
*me exaspera los nervios escuchar a la gente masticando. ME EXASPERA. no lo puedo soportar.me vuelvo loca...en especial si están masticando chicle.odio ver sus caras, sus expresiones.

podría seguir por siglos. esto es sólo una descarga, y en especial, para mi misma, ya que pocos o casi nadie entran aca,de lo cual me siento orgullosa, ya que es como un web diario íntimo, y hay determinadas cosas que quiero decir, pero decírselo únicamente al ciberespacio, y que desaparezca...así, en lugar de vomitar lo que me molesta, simplemente lo envío a un mundo cibernético, y si quiero, no lo leo nunca más. eso es lo bueno de estas cosas. siempre les tuve un poco de reticencia, por mi incondicional amor hacia el papel y la lapicera....pero debería admitir de una vez (de hecho,creo que lo estoy haciendo) que el teclado tiene la ventaja de ser más rápido, de poder pensar y escribir al mismo tiempo, una suerte de transmisión mental con mis propios dedos, que no dejan de moverse como pequeñas hormigas mientras miro y miro el teclado sin casi notar que soy yo misma quien está escribiendo y no puede parar. de más está decir que la computadora me aísla de la cocina, lo que es una buenísima alternativa a andar hurgando la heladera y devorando compulsivamente todo lo que encuentre, sin distinción de sabor o color. todo esto ¿porqué? simple. soy demasiado perezosa como para levantarme a buscar algo para comer...y mucho más perezosa para bajar y comprarme todo lo que solía comprarme para comer a escondidas sin llegar a saciarme nunca. ¡¡por favor, sé que estoy enferma!! tampoco soy pelotuda, solamente intento minimizar las cosas que me pasan, si no ya estaría enferma o muerta o vagando desquiciada por las calles de alguna ciudad que se decida a alojarme. no es fácil huir del maldito fantasma de la compulsión. para nada. la sola idea de un atracón me enloquece, me enardece. pero no,no y no. solo yo puedo poner el freno en este auto que no sé cómo llamar. ¿seré yo? ¿mi cuerpo, mi mente? creo que ninguna comedora compulsiva sabrá que nombre darle. solamente buscamos soluciones, un poco de ayuda para sobrellevar la sensación de inalcanzable final....de barril sin fondo,como dijo lanata alguna vez. y no es que sea santo de mi devoción este señor, no...simplemente es gordo.o lo fue. o sea..LANATA,NECESITO TUS CONSEJOS PARA BAJAR DE PESO.
debido a que comienzo a delirar me retiraré de la red
este mensaje se autodestruirá en 5 segundos...
1
2
3
4
fin

No hay comentarios: