martes, 2 de octubre de 2007

y más nostalgia


no se si existen razones. ¿pero para qué buscarlas? si los sentimientos, percepciones, pocas veces tienen explicación.
el sonido de la lluvia se confunde con mis pensamientos, con mi dolor. dolor que viene no-sé-de-dónde, pero que me ahoga.
lluvia como lágrimas. lágrimas como lluvia.
son tantas cosas. tanto silencio, tantas sensaciones a las que les soy indiferente.

será la indiferencia un producto de la tristeza. no sé.
pero es insomnio, son noches y más noches de replanteo, de búsqueda, de búsqueda intensa, pero sin resultados.
plantearme el para-qué de muchas cosas...pero será posible que, habiendo tantos para-quéses, yo no encuentre ninguno que me conforme.

lágrimas como lluvia. lluvia como lágrimas (y un nudo en la garganta que va haciéndose más y más grande con cada palabra escrita)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vieja arriba el animo q es esa cara de asesina a sueldo?
vamos q se puede
lo mejor es no pensar tanto
es lo mas mejor
beso grande sigo estudiando
te quiero

Anónimo dijo...

chiquitinaaa, pero q te anda pasando?? porque no lloves con nosotras tus amigas..
bueno te mando un beso grande.. sabes q estamos!