sábado, 27 de octubre de 2007

nunca fui una muñeca


siempre me gustó el arte desarrollada por este señor,fernando botero. me daba esperanza (la puta del vestido verde, según cortázar) que alguien tuviese en cuenta a las gorditas. pero no soy lo que se dice una muñeca. y,ojo,no es que lo haya sufrido,pero en este momento me siento tan mal...a ver, cómo explicar?...siento que estoy adentro de un enemigo, y que es mi propio cuerpo,soy yo misma...¿cómo luchar contra mi? ¿cómo hacer para tapar la oscura sensación de más,de infinito?
no, no soy una muñeca.
y botero nunca se hubiera inspirado en mi. pero,igual,está bueno ver sus obras. hoy en día es deprimente..desde la moda hasta el arte,todo está contaminado por la delgadez extrema...¿cómo carajos pretenden que nos sintamos nosotras? ¿sómos partes de lxs excluídxs de la sociedad?
tal vez exagero.o tal vez no.lo cierto es que no puedo caminar por una conocida avenida de buenos aires sin sentirme como el orto.
lo cierto es que me duele ir a ver ropa con amigas, y sentir que jamás voy a entrar en lo que ellas se prueban.
lo cierto es que camino por la calle,me miro en los espejos,y me invade una angustia terrible.
lo cierto es que llega un momento en el que el rivotril deja de hacer efecto...y lo único que querés es quedarte durmiendo, para siempre....porque ni las muñecas ni las princesas existen para mi.

No hay comentarios: