martes, 30 de octubre de 2007

crónicas marcianas sin bradbury


hoy siento una angustia indescifrable.no sé qué es lo que me pasa,esta sensación,el ácido recorriendome por dentro,las ganas de expulsar de mi la tristeza.
por momentos se hace demasiado insoportable.me persigue,me enloquece.
no se qué hacer para erradicarla de mi,para echarla,para que me abandone de una vez.
¿ya había hablado de los fantasmas? si. bueno, la angustia es uno de ellos.pensé que me había dejado en paz,pero,como siempre,estaba equivocada.y no se puede luchar contra ella,es tan poderosa la muy puta.
supongo que sale de su casa bien vestida,decidida a hacer irrespirable la existencia de otrxs,como la mía. otrxs pelotudxs, lógicamente.porque no a cualquiera agarra: seremos más vulnerables, qué se yo.
un corte,un vómito. algo que la expulse. pero es inmune. nada le hace mal,nada la destruye,siempre vuelve, a pesar de mi indiferencia (¿indiferencia?).....a pesar de todo.

No hay comentarios: