lunes, 8 de octubre de 2007

noche loca loca noche




he aquí la noche en que me convertí en una vampiresa menos sexy que dumbo con tanga rosada.
pero en fin.la noche anterior a este fatídico día, entró por mi siempre-abierta ventana un pequeño murciélago. me dio tanta ternura que no dudé un segundo: lo adoptaría,lo adiestraría, y,tal vez algún día después de mucho esfuerzo, lograría sacarlo a pasear con una correa amarilla y un collar con perlas.
yo divago, sueño, siempre fue asi.pero estavez fue la peor: nunca pensé que mi vida cambiaría tanto en tan poco tiempo. mientras me encontraba absorta en mis pensamientos, el "dulce" y bonito murciélago tuvo el tupé de sacar a relucir una dentadura IM-PE-CA-BLE. pensé que me estaba pidiendo que le cepille los dientes. pero no. cuando medi vuelta para buscar el cepillo, lo tenía prendido a mi cuello,mi pobre blanco e inmaculado cuello.
la sangre no dejaba de chorrear por la herida provocada por quien yo creí que sería mi amigo. pero , después de mucho observarme en el espejo, noté que no era del todo malo. mi aspecto había cambiado. entonces decidí festejar e invitar a mis amigas neuróticas a festejar mi entrada al mundo vampiral: estas son las imágenes que solemnizan el día de mi iniciación...(aunque alguna haya que tenido que pagar....)

No hay comentarios: