sábado, 27 de octubre de 2007

breves reseñas sobre la hipocrecía


van pasando los días y me doy cuenta de la hipocrecía de la gente que me rodea...de todos, de todas eh...nadie se salva...me imagino como un mosquito, para meterme en sus mentes y descubrir qué es lo que piensan...estoy segura, segurísima, de que todos y todas están diciendo por dentro lo OBESA que una se encuentra, y que, cuando le manifestás tu deseo de bajar de peso, te dicen..." y si...no te vendria mal bajar un poquito..." malditos farsantes. ¿se piensan que no lo sabía? si, y también sabía que ustedes lo sabían.
es complicado encarar el tema, lo se. pero maldición, es tan hipócrita la gente.
estoy triste. estoy en mi ciudad, pero estoy triste. triste y contenta a la vez,sincerate nena,sincerate. a pesar de la danza de ayer, del devenir fuego, y todo lo que implica. viajar, después del accidente, me da mucho miedo y me deja angustiada. y todo eso, sumado a la angustia por PERSONA-GIGANTE que soy, es una combinación fatal.
y encima...
me olvidé el rivotril :0(

No hay comentarios: