jueves, 25 de octubre de 2007

díganme YA dónde está el final


mirando el programa de gastón pauls sobre la gula (no tengo cable, NO TENGO) me di cuenta de que me sentía súper identificada con quienes daban tesmtimonios, personas que sufren de obesidad...y me puse a pensar que soy...¿qué soy? ¿seré una potencial obesa?
creo que si. pero,ojo, es una enfermedad...y se condice tanto con mis trastornos obesivo-compulsivo, mi ansiedad desaforada, sobre todo mi compulsión. como decían ellxs:es un pozo, pero un pozo sin fondo, porque nunca sabés cuando o dónde termina. no tiene fin, es lo peor. o, por lo menos yo, no lo encuentro, aunque busque y busque....nombres, palabras, no se, algo. aunque sea imágenes que me tranquilicen un poco, que esto va a pasar, y blah blah blah. puras idioteces. porque la realidad es que estás gorda, enorme, quinientos miles de kilos más que antes, pero nadie te dice nad, pobrecita, no la hagamos sentir mal. al carajo.
todxs opinan sobre los trastornos alimenticios. pero ¿quién sabe verdaderamente lo que son? me refiero a sentir que no tenés fin, es la gula verdadera, pero la gula como enfermedad, transpiración de manos, nervios, irritabilidad por que empezaste tratamiento para adelgazar y tenés tanto miedo de que no funcione.
y el síndrome de abstinencia. fatal. qué hago, qué hago, tengo hambre, ¿tengo hambre? no se pero tengo que calmar esta sensación,esta ansiedad, antes que rasguñarme toda.

y busco lo que es hoy, para mí, para bien o mal, la solución más fácil. un par de rivotriles y acostarme a dormir medio pelotuda.

No hay comentarios: