jueves, 25 de octubre de 2007

sigo desentrañando mi mente


claro, cuando digo los de las personas que piensan pero no dicen (lo gorda que una está), me olvidé (¿me olvidé?) de mencionar que está también la contraparte: cundo alguien te viene con toda su sinceridad a flor de piel y te tira un "che, estás gordita, no?...podrías bajar un poquito de peso) BAJAR UN POQUITO DE PESO!! ¿de qué hablan? ¿saben lo que es para una que te tiren semejante comentario, con total impunidad, y con,encima, UNA SONRISA? . además de todo, utilizan los diminutivos, como para achicar u ocultar que estás echa una vaca infrahumana, el típico "un poquito gordita", "tenés kilitos de más"....¿kilitos? ¿qué clase de kilitos? KILATES, KILGRAMOS, KILOS, ROLLOS, eso es lo que tengo de más....y, aparte, ¿qué te importa a vos?
no hay nada que me venga bien, ya sé, no me creo omnipotente. pero, carajos, hay que aprender a decir las cosas...¿o a no decirlas? en verdad, siento una gran dicotomía en mi interior con respecto a este tema....por un lado me río de mi, de la gordita, qué me importa la ropa y todo lo demás...pero,en el fondo,no me estoy riendo. es m;ás, quisiera llorar, gritarles a todxs los dueñxs de negocios que NO ME ENTRA SU MALDITA ROPA y que hay muchas personas que sufren lo mismo. son una cagada. ahora resulta que necesitar un pantalón implica un calvario.
yo no sé que es esto que escribo. sólo vomito emociones, y vaya que me funciona.
y me estoy dando cuenta de que el rivotril está haciendo efecto: estoy más pelotuda que de costmbre. y , además, esto nadie lo lee. buonna vita....AU REVOIR

No hay comentarios: