viernes, 26 de octubre de 2007

toc-toc....*


sigo reflexionando sobre todo lo que aprendí ayer (mierda que hay gente enferma en esta tierra...además de mi) pero bueno, la cuestión es que "decidí" armar una suerte de diario interactivo de bajada de peso (obvio, siempre de acuerdo a mis estados emocionales) (que suelen ser demasiado inestables)...en fin , eso era sólamente una exlicación formal a mis inexistentes e invisibles lectores o lectoras.

también se me ocurrió (reflexiva la nena...)hacer una pseudo lista de las manías que conforman (según ciertas personas) mi trastorno obsesivo-compulsivo (léase TOC), a saber:
*plato de comida:la carne-pez-pollo-soja debe ir del lado inferior del plato.la guarnición, arriba. el aderezo , al costado derecho. si no, no puedo comer.
*me compro coca cola light exclusivamente para la comida. por lo tanto, me molesta que quieran tomarla en una hora inadecuada. me molesta MUCHO.
*ordeno mis libros por autor, por género y según tamaños. me desagrada que toquen mis libros. o sea...me enferma. NO TOQUEN MIS LIBROS.
*colectivo:detesto que la gente me toque.
*odio escuchar toser. pero odio,odio.tengo miedo de que me contagien de algo, como la tuberculosis.

esto continúa. pero no dejo de creer que sería molesto y hasta asustante (¿asustante?) leer de golpe todas las manías de una mujer como yo (y creanme que son muchas). ni hablar del susto que podría llevarse cualquier persona que me conozca pero que sin embargo, no me conozca.
¿se entiende, invisibles?

No hay comentarios: