jueves, 25 de octubre de 2007

continuidades para mi sola


otra cuestión: ejercicio físico. TENÉS QUE HACER EJERCICIO NENA!!!! a ver, a ver...¿porqué nadie entiende? ¿qué parte de ODIO-EL-EJERCICIO-SOLO-ME-GUSTA-LEER no entienden? alguien dijo una vez que octubre no se entiende...yo le respondería que lo que no se entiende es el año entero. las personas. las personas no entienden. todxs tenemos (obvio, me incluyo) el parámetro de CÓMO SER FELIZ PESANDO 28 KILOS. aunque digan que no, vamos. es la presión social, es lo que nos venden en todas partes. ¿cómo escapar? ¿cómo me escapo?......y la eterna diferenciación ESTÉTICA-SALUD...¿es estética, pura frivolidad, o salud?
sólo se que entre mis respuestas frecuntes no hay alguna para esta sensación. quisiera ser camaleónica o algo asi , especies de individuos extraños que pueden mutar...no se, ay, posta que el rivotril hizo bastante efecto....pero no puedo parar de escribir.
ahora sí. se que aburro, hasta mi misma, la escribiente escribidora, está aburrida. lxs dejo en paz.
au revoir.

No hay comentarios: